Vamos a trabajar sin descanso porque los valencianos nos quieren fuertes

Vamos a trabajar sin descanso porque los valencianos nos quieren fuertes

 

Traslada a los nuevos concejales electos del Grupo Popular que “desde el minuto cero vamos a trabajar sin descanso porque los valencianos nos han demostrado que nos quieren fuertes y peleando por esta ciudad”.

Destaca que el liderazgo del PP en el centro derecha es claro como el partido más votado y el segundo de la ciudad y ha reiterado que su preferencia es que se forme un gobierno municipal en el que no participe la izquierda nacionalista y secesionista.

La concejala electa del Partido Popular del Ayuntamiento de Valencia, María José Català, se ha reunido hoy con los concejales que integrarán el nuevo Grupo Popular Municipal “para compartir los resultados electorales del pasado domingo y para comenzar a diseñar la estrategia de cara a la ronda de contactos que ahora se abre para conformar el consistorio”.   

Catalá ha pedido al resto de partidos no nacionalistas generar una política de “altura de miras y responsabilidad” porque lo “más ventajoso para Valencia es que el Ayuntamiento no esté gestionado por un gobierno integrado por la izquierda nacionalista”.

Ha destacado que está abierta a los contactos “pero partiendo de un posicionamiento claro que dice que el PP tiene el liderazgo como el partido más votado del centro derecha y el segundo con más apoyos en la ciudad”.

 

 

 

 

Escucha el archivo de audio de esta entrada.