María José Catalá: “Es muy difícil que en política pueda hacer algo tan bonito”

María José Catalá: “Es muy difícil que en política pueda hacer algo tan bonito”

 

La portavoz del Grupo Popular, María José Catalá, ha manifestado sentirse “muy feliz y orgullosa” por haber sido este año  la portadora de la Real Senyera durante la Procesión Cívica del 9 d´Octubre.

Catalá ha estado acompañado a lo largo del recorrido de la Procesión por los concejales del Grupo Popular y ha querido hacer un gesto de reconocimiento histórico con la catedral de Valencia con una parada al llegar al cruce entre la calle San Vicente y la Paz.

La Senyera ha bajado del balcón del Ayuntamiento sin inclinarse, como marca la tradición, y a continuación se han interpretado los himnos de la Comunitat Valenciana y de España.

En este día tan señalado para María José Catalá han estado también presentes, junto a la Senyera y durante la Procesión Cívica, el presidente nacional del PP, Pablo Casado, y la presidenta del PPCV, Isabel Bonig

Catalá ha declarado que “no he sentido el peso de la Senyera porque el orgullo y la felicidad me llevaban”. Ser la portadora de la Senyera “ha sido un inmenso honor”.

 

Escucha el archivo de audio de esta entrada.