El PP reúne a 300 militantes en la cena de Navidad donde Catalá apela a la ilusión y la unidad para recuperar la alcaldía

El PP reúne a 300 militantes en la cena de Navidad donde Catalá apela a la ilusión y la unidad para recuperar la alcaldía

 

  • El PP reúne a 300 militantes en la cena de Navidad donde Catalá apeló a la ilusión y la unidad para recuperar la alcaldía

 

  • Catalá destaca el ascenso de los populares en la ciudad de Valencia tras el 10-N como primer paso para la recuperación de la alcaldía

 

Valencia, 29-11-2019 – El PP de la ciudad de Valencia celebró ayer la cena de Navidad en la Hípica de Valencia donde reunió a cerca de 300 militantes de la ciudad. Es el primer encuentro que se celebra tras los excelentes resultados conseguidos en la ciudad el pasado 10-N donde los populares consiguieron el respaldo de 106.000 votantes. A la cena asistieron dirigentes del PP de la Comunitat Valenciana, entre ellos la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, la diputada Belén Hoyo y el senador Fernando de Rosa. Así como diputados como Jorge Bellver y Elena Bastidas.

La portavoz del Grupo Municipal del PP y presidenta del PP en la ciudad de Valencia, María José Catalá, hizo un balance del trabajo que desde el partido y desde el Grupo municipal se está realizando con el objetivo de recuperar la alcaldía de Valencia.

Catalá agradeció el gran trabajo que están realizando los militantes, y especialmente en la última campaña, a la vez que apeló “a la ilusión y a la unidad para conseguir el cambio que precisa la ciudad de Valencia, para situarse a la cabeza de España tras estos años de un gobierno oscuro de unos partidos de  izquierda que tienen los proyectos que debían mejorar el bienestar de los ciudadanos totalmente paralizados”.

El PP de Valencia en las Elecciones Generales experimentó un crecimiento espectacular de más de 6 puntos con respecto a la Elecciones y que en números globales ha supuesto un incremento de más de 22.500 votos, lo que significa un aumento del 27% respecto a las elecciones de 28 de abril. Con estos resultados el PP recuperaría la alcaldía de Valencia.

El PP consiguió el respaldo del 18,54% en las elecciones de abril, mientras las elecciones celebradas en 10-N el PP en la ciudad se consiguió un respaldo del 24,44 % de los votos. La subida de seis puntos contribuyó de conseguir un diputado más por la provincia de Valencia, ya que la ciudad de Valencia ha aportado más de un tercio de los votos en la provincia de Valencia. Se superó la barrera de los cien mil votos, consiguiendo el respaldo de 106.191votos.

Durante la cena también se homenajeó al militante Vicente Aparicio, del distrito de Transits, a quien se le dieron una placa conmemorativa por su trabajo y dedicación al PP: