El PP insta a una remodelación integral urgente del skatepark del Gulliver

El PP insta a una remodelación integral urgente del skatepark del Gulliver
  • El pasado mes de mayo ya se aprobó por unanimidad una moción en la Junta Municipal en este sentido a propuesta del Partido Popular

 

  • Se debería contar con la opinión de los jóvenes que habitualmente usan la instalación

 

La concejal popular del Ayuntamiento de Valencia, Marta Torrado ha explicado que desde el Partido Popular se lleva muchos meses pidiendo al consistorio que se rehabilite el skatepark del Gulliver, al que asisten mucho jóvenes y niños valencianos,  porque se encuentra en unas condiciones deplorables.

“En el mes de mayo ya presentamos una moción  en la Junta Municipal de Ruzafa para su reforma, que fue aprobada por unanimidad, en la que instábamos  a Ribó a actuar de forma inmediata en esta infraestructura”, ha apuntado Torrado.

Para la concejal popular “los skaters valencianos no se conforman con un simple lavado de cara. La pista del Gulliver se ha quedado anticuada y necesita una rehabilitación integral que debería contar con el asesoramiento y opinión de los usuarios para conseguir una instalación moderna y que cubra las necesidades de los más jóvenes.”

Ante el anuncio del Ayuntamiento de una futura reforma de la zona, Torrado ha puntualizado que “los jóvenes han tenido que manifestarse frente a la fachada del Ayuntamiento para que les digan lo que ya está aprobado desde mayo a propuesta del PP. Esperemos que esta no sea una promesa más de Compromís y PSOE que se guarda en el cajón como gran parte de las inversiones que el gobierno municipal anuncia y no ejecuta.”

Por último, Marta Torrado ha señalado que “seguiremos pidiendo la reforma porque nuestros jóvenes se merecen una instalación digna para practicar un deporte con muchos seguidores.”